lunes, 29 de abril de 2013

Un Corazón & Dos Corazones

Intento ser fuerte, intento no llorar
 Intento no recordar, intento no nombrar
Intento olvidar, intento ignorar
 Intento caminar, intento no pensar

Miro hacia atrás
Y logro ver dos corazones 
Unidos por una palabra
Unidos por una ilusión

Uno sonríe, el otro ríe
Uno mira, el otro suspira
Uno llora, el otro lo adora
Uno lo quiere, el otro lo ama

Te persigo & te encuentro
Me escondo & me hayas
Lloro por ti & sufres por mi
Te extraño & me extrañas

Pero...

Miro hacia adelante
Y logro ver a esos dos corazones
Unidos por un mensaje
Unidos por un recuerdo

Te persigo & no te encuentro
Me escondo & no apareces
Te busco & tu aire desaparece
¿Qué sucede?

Ya no existen 
Ya no se conocen
Ya no son nada
Tampoco tiene nombre

No hay comunicación  
Se dejaron atrás
Poco a poco se dejaron atrás

Fue una experiencia
Sólo para recordar
De seguro todos terminamos así
Eso me enseñaste ¿No?

Apareciste de la nada & de la nada desapareciste









12 comentarios:

  1. Lo que fácil llega, fácil se va ): me hiciste recordar a mi ex, grrr, detesto pensar en él (y no te echo la culpa a ti XDD siempre lo recuerdo). Es terrible quedarse así, solo, triste y abandonado :/
    Besitos. Lindo texto, me encantó :)❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no sé que onda mis días Caami :(( Te juro que todo iba muy bien pero últimamente eh estado pensando mucho en el pasado T-T siento que aún no lo supero & ha pasado mucho tiempo ya ! Creí que me la podía, que esto lo solucionaría sólo pero por lo visto no es así :c siento que cada vez soy mas indefenso, más inseguro, menos fuerte... De verdad necesito un abrazito de esos que te dejan sin aliento, aunque sea una sola vez u-u <33

      Eliminar
    2. Te entiendo mucho ): también me he sentido así últimamente. Odio esa maldita sensación :/.
      Te mando un abrazote de osote bien grandote, a la distancia <333!

      Eliminar
    3. Ay lo estoy recibiendo YOOOOY !! Que eres boniiii Caami ;O; !!! Eres lo más hermoso que me ha podido traer Blog :ccccccc <3333333333333

      Eliminar
  2. Es tan cierto el dicho "Lo que fácil llega, fácil se va" :( vaya que triste tu entrada. Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Yo aveces igual miro hacia atrás y recuerdo a mi primer novio, quisiera volver a verlo otra vez pero sé que el esta mejor sin mi, aunque no lo quiera aceptar :c ! ánimo mi Dinito, ya llegará alguien que te pueda hacer sonreír otra vez :) (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kyary :cc eres muy boni t-t <3333 & bueno, espero que pronto alguien me pueda hacer sonreír como yo quisiera u--u <3333 Cuídate !

      Eliminar
  4. Que lindo apareciste de la nada y desapareciste de la nada... =\

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y qué triste a la vez. Creo que todos hemos tenido historias así. Hay personas que llegan de repente y se van de la misma forma... Esas son, curiosamente algunas de las que más nos marcan, ya sea para bien o para mal.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos marcan & la idea es hacernos más fuertes pero pff, parece que voy por muy mal camino :c jajaja me acuerdo & me da como latita :/ !! En fin, gracias por pasar n-n <333333333

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...