miércoles, 17 de abril de 2013

Sal del Clóset: Parte III. Un abrazo, un beso & algo más

 Ha pasado una semana & en cada amanecer me preguntaba si el chico que conocí fue uno más de mis sueños, o si todo lo que paso fue producto de mi imaginación. Es tedioso cuestionarse sabiendo que  fue real. 

 Estaba experimentando nuevas emociones & sensaciones que la verdad son indescriptibles. Tomaba mi polerón de aquel día & el olor impregnado dejado por su perfume respondían todas mis dudas, sí fue real.  Aquel chico si se junto conmigo, si me abrazo, si me miro, si me hablo, si existe. 

 Como ya era costumbre en mi salir de mi casa al centro, mi mamá nunca me armó un escándalo por pasar tiempo fuera de ella -siempre & cuando respetara sus condiciones-. Típico de una madre saber el nombre de la persona con quien vas a salir, donde iras, que harás,  a que hora volverás & remataba con un cuídate & temprano para la casa. -Nunca le conté la existencia de este chico que llamaré "R" ya que para ella mis únicos amigos que conoce & jura de guata que salgo siempre con ellos son los del colegio & los demás son sólo aparecidos. Por lo tanto, me ahorraba mil explicaciones. Para mí, era toda una aventura tener que mentir para salir (Los que estuvieron enamorados entenderán mi actuar) pero como seguía los instintos de mi corazón le bajaba el perfil & sólo me dedicaba a estar con el hombre que me hacía feliz. 

 Los días pasaban & cada vez sentía que estaba en las nubes, que hablar de mi "R" era como ir al paraíso en la tierra, que su mundo, sus gustos, sus historias eran cada vez más emocionante de escuchar, los días eran cada vez más cortos & mi amor florecía siempre un poquito más.

Una vez me pregunto si yo lo podía acompañar a una fiesta organizada por sus compañeros de instituto pero esta vez me rogó para que dijera que si -En ese minuto mi angelito & el diablito aparecieron, el angelito me dijo, deja de mentirle a tu mamá & no vayas, puede ser peligroso mientras que mi diablito me decía, anda e inventa que te irás a quedar a la casa de un amigo... uiii de verdad que estaba indeciso & termine por ir.

 Nuevamente para poder estar con mi "R" le dije a mi mamá que iría a quedarme a la casa de un amigo a lo que accedió & otra vez su VUELVE TEMPRANO y yo, obvio que tiii ti amuu <3 & partí al centro a juntarme con él. El cargo de consciencia me duraba el camino hasta el paradero, de la micro al centro se me olvidaba. 

 Eran las 22:00 hrs & el cielo estaba iluminado de estrellas. Esta vez tuve que esperar 15 minutos & finalmente llego pero acompañado por una amiga. Caminamos hasta su famosa fiesta & no se imaginarán el tipo de gente que nos encontramos... mi primer carrete (fiesta) de puros WACHITURROS ! DIOS NO LO PODÍA CREER, MI ANGELITO TENÍA RAZÓN (u_u) me estaba arrepintiendo... pero ya no podía volver (;O;)... Bueno, asumir no más con la mentira... La noche fue baile, alcohol, vida social, cigarros etc etc. La noche pasaba & ya eran las 3:00 am... Comencé a tener sueño (u.u) & le pedí que me llevara a un lugar más tranquilo... él me dijo que esperara en las escaleras, que no se demoraba & se fue... yo dije, AQUÍ ME MUERO -miraba los wachiturros- pasaron 5 minutos & el vuelve con unas frazadas & unas llaves, me dijo vamos a buscar la sala de artes. Salimos de la habitación de la bohemia & fuimos en busca de la sala perdida -no se imaginaran lo que encontrábamos en cada una... en pocas palabras el edificio parecía un motel... me quería puro morirme- yo le decía a mi "R" que no estaba acostumbrado a ir a lugares tan bohemios & bueno, el me callo con un abrazo & me dijo, no te preocupes que no dejaría que nada ni nadie me hiciera daño... le respondí, ay que cliche eres -matapasiones-. Encontramos finalmente la sala & me pidió que hiciera la cama mientras el iría a dejar las llaves; Regreso en menos de 5 minutos & nos acostamos, yo lo miraba, le acariciaba su pelito, sentía su respiración & apoye mi cabeza en su pecho, sus latidos eran cada vez más rápidos & sus brazos nuevamente me envolvían como protegiéndome de algo sobrenatural. En mi mente perversa dije, aquí pierdo mi anillo de castidad, lo miré & le dije

-Hay algo que debo decirte... 
-¿Si?
-Lo que sucede es que... -mi corazón se aceleraba más & más-

Comencé a darle besitos en la mejilla hasta terminar en su real boquita ;O; -soy el más atrevido de todos Grrr- Él sorprendido me dijo, me ganaste & se rió. Me recosté & nos quedamos dormidos. 

 La alarma de mi celular suena, me levanto & veo que mi "R" aún seguía dormido... le hice nanai en su pelito, se despertó & me dice, Buenos días mi Dinito... -en el fondo estaba ahwwwwwwwwww dios ¿Porque eres tan hermoso?- me hice el fuerte arregle mis cosas, lo obligue a levantarse & nos fuimos rumbo al paradero. Nuevamente durante todo el viaje me fui depresivo recordando aquel momento que le robe el primer beso, tenía una sonrisa de oreja a oreja & mi felicidad era muy enorme. Llegue a mi casa, no encontré a nadie & me encerré en mi cuarto, me metí a Facebook & le escribí un hermoso testamento en su muro de 20 lineas describiendo mi infinita felicidad que me hacía sentir. Me recosté y en un abrir & cerrar de ojos ya eran las 19:00 hrs & en mi casa aún no había gente... Me metí a Facebook pensando que habían respondido la publicación pero nada, mire las fotos de perfil de mi "R" & de la nada comencé a llorar ¿Porqué estás llorando Dino? No sé :(( de repente me vino un bajón & exploté, debe ser por todo lo que eh vivido en estas semanas... sin mentir estuve llorando por media hora sin parar... en eso escucho la puerta & era mi hermana menor que se fue directo al computador. La llame, me miro & preocupada me pregunto que me pasaba... yo la miraba & le decía, no aguanto más... me tire en sus brazos & me largue en llanto sin poder decir alguna palabra... Mi hermana asombrada porque jamás me había visto así me pregunto nuevamente que me pasaba, yo la miré & le dije sollozando, no aguanto más con esta mentira, no aguanto más este secreto, no aguanto más vivir en un mundo lleno de mierda & engaños... No quiero seguir ocultándome .. entre gritos, mocos, lágrimas & desesperación... mi hermana lloro junto a mi abrazándome & preguntándome que por favor fuese claro, que ella de verdad sentía que algo me había pasado & que no era normal mi actuar... La miré, me armé de valor le dije, Hermanita perdóname pero soy Gay... me tomo la mano & nuevamente me abraza, entre lágrimas me dice Hermano, yo te amo & siempre te voy amar, eres & serás mi único & gran valioso hermano, me da igual como seas, me da igual si te gustan los hombres, de verdad que eso no es importante... yo te acepto, porque eres hermoso, de buenos sentimientos & siempre te has preocupado por todos... eres mi pilar fundamental en esta vida... & no dejaré que NUNCA MÁS SIGAS VIVIENDO DE UNA MENTIRA.

 Es impresionante como en tan poco tiempo pude vivir dos polos de emociones juntas, la felicidad & la tristeza... ¿En que minuto paso? ¿Si mi hermana no hubiese estado allí que habría sido de mi? Sus palabras llenaron un vacío que venía guardando hace muchos años... sin embargo, aún faltaba algo... otras palabras... las verdaderas palabras de apoyo de dos personas más...

15 comentarios:

  1. enhorabuena por tu entrada es genial sigue así, gracias por pasarte por mi blog si me sigues te sigo, cuidateee(:

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Miles de gracias por pasarte por mi blog, gracias por tu sincero comentario y gracias sobre todo por motivarme, porque con tu comentario me has sacado una sonrisa, me has motivado para escribir más y me has hecho ver que puedo ayudar a personas con solo escribir lo que pienso y lo que siento. La verdad es que intento que mi blog sea positivo, intento escribir entradas positivas y motivadoras, aunque, alguna vez puede haber alguna tristona referida a mis sentimientos...
    Bueno ya estoy aquí por tu blog como me dijiste, me gusta bastante y la entrada también me gusta un montón. Asique espero que te pases muchas más veces por mi blog y desde ahora te sigo! Saludos :D

    PD: Jamás te rindas en cumplir tus sueños, no tengas miedo a nada, solo hay que ser fuerte y saltar todo los obstáculos que nos ponga la vida. También decirte que nunca estamos solos, siempre encontraremos a alguien que nos ayude. No hay que perder la esperanza. La felicidad no es imposible, nada es imposible. Todo está en nuestra mente.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaaaaa muchas gracias por pasarte & darte el tiempo de leer mi entrada *-*. Como bien sabes, tu entrada me motivo & me inspiro mucho a ser mejor persona, ver la vida con otros ojos & no quedarse pegado con aquellos acontecimientos que sólo nos ponen triste. Gracias por seguirme *-* & es un honor pasar por tus entradas <3 Estamos en contacto <333

      Eliminar
  3. wow tus relatos son muy buenos, conmovedores e inspiradoras
    quisiera salir del closet tambien pero
    aun no puedo, se lo que se siente vivir con una gran mentira que te lleva a decir mas mentiras
    bueno pues felicidades y mucha suerte...;)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar & leer mi entrada *-* ahww ! Cuesta montones salir :(( pero es cosa de tiempo, el vómito arco-iris sale cuando deba salir... :) ya llegará tu tiempo <3

      Eliminar
  4. Preciosa historia :) Me reí montones con tu carrete wachiturro xD a quién no le daría desconfianza? Te sigo. Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Ni te imaginas lo muy perseguido que estaba :(( de vdd sentía que me iba a morirsh esa noche xD ahwww gracias n.n

      Eliminar
  5. Estuve viendo algunas de tus entradas y me parecieron bastantes entretenidas y otras que me han hecho reflexionar sobre algunas cosas, puedo decir que has sido muy fuerte y me alegro que seas así, además de tener la valentía para escribir tus problemas por acá. un abrazo y eres bastante lindo en tus fotos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? o.o wow eso significa que si estoy ayudando a las personas (?) jajaja & gracias por el cumplido u////u !! <3 un abrazo para ti *3* !!

      Eliminar
  6. Oh dinito precioso. Que bonita historia... Casi lloro (sólo casi, eh? No es que ande sensible 77 jaja).
    Que lindo ese momento del beso, o sea, si no hubiese sido por esa pequeña mentira piadosa jamás hubieses hecho eso. Ohsí. Y bueno, nada que decir, esas escapadas a escondidas son las mejores *,*. Esa adrenalina de: ¿qué pasa si nos pillan? Uf, si yo te contara la cantidad de cosas que he hecho :| quedarías PLOP (supongo, en verdad, puede que tú hayas hecho cosa peores jajajaja).
    Y que lindo que tu hermana te aceptara... Mi pregunta es: esas "dos personas" son tus papás?

    Besitos, espero la próxima :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: a la chica de arriba, El Dino es mío ): jajajajajajaj❤

      Eliminar
    2. Camiii *-* ! Como eso que casi lloras? u_ú jajaja en que minuto de la historia? :(( ... esas mentiras piadosas, las benditas mentiras piadosas :$ ay mi dióh en ese tiempo hacía puras tonteras :(( doy gracias que jamás me paso algo malo ;O; !! & sip, después de este suceso paso un buen tiempo & fue el secreto de hermanines x) aunque sabes una cosa? No lo agregue a la entrada porque sería muy mata pasiones pero mi hermana me dijo al minuto que me calme "Aunque de todas maneras yo ya lo sabía se te notaba & siempre te pille en momentos muy gays" Como dicen por ahí es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón >:c !!

      PD: jajajaja u///u no se ponga celosa mi Caami ;O; si yo asumí que soy suyo <3

      Eliminar
  7. Sí, te entiendo el tener que mentir a donde voy jaa... aunque en lo personal, me gusta... en sí no me gusta decir donde voy y por eso digo pequeñas mentirillas jeje... pero bueno la historia muy buena... a veces es bueno ser osado para conseguir lo que uno quiere... pero porque deprimirse al final (me refiero en el camino) es algo que no entiendo y lo digo porque a mí también me pasa... es que quizas no quisieramos dejar ir cuando tenemos que hacerlo o vuelvo a decir, es el miedo a no volverle a ver? en fin... estaré al tanto... y lo de tu hermana, qué lindo

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Erik :(( me vino un bajón de la nada & con sólo ver sus fotos... debe ser por el hecho que me hacia sentir bien & como estuve mucho tiempo a su lado su ausencia me deprimió :C !! <3 Lo más seguro es que sea lo que tu dices, tenia miedo a no volverlo a ver :(

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...