viernes, 12 de abril de 2013

Quisiera Enamorarme

Quisiera despertar & por un segundo extrañar tu locura, tus celos & tu idiotez
Quisiera sonreír por alguna extraña razón con sólo acordarme de tu nombre
Quisiera escribir en la esquina de un papel tú nombre & el mío
Quisiera llenar mi habitación con recuerdos & regalos
Quisiera esperar con ansias la hora de nuestro encuentro
Quisiera verte & olvidarme del mundo real
Quisiera sentir que mi tiempo si vale la pena perder cuando estoy a tu lado
Quisiera caminar horas & horas al ritmo de nuestra conversación
Quisiera sacarte de quicio para poder calmarte con un beso
Quisiera tomar tu mano & llenar los espacios junto a la mía
Quisiera mirarte a la cara & no olvidarme jamás de tu sonrisa
Quisiera mirar a tus ojos & ver lo hermoso que son tus sentimientos
Quisiera abrazarte como si fuera la última vez
Quisiera dormir en tu pecho bajo un manto de estrellas
Quisiera que esto fuese especial & regalarte lo más preciado de mi
Quisiera olvidar el adiós al momento de despedirnos
Quisiera respirar hondo & extrañarte tantas veces hasta no poder más
Quisiera preguntarme por las noches ¿Cómo me enamoraste...?
Por eso quisiera que la vida me diera la oportunidad de volver a enamorarme...

12 comentarios:

  1. No sé, pero yo soy de los que cuando quieren enamorarse, no lo hacen y se enojan por ello... y cuando lo están, no quieren estarlo y se enojar por ello.

    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con tus palabras :(( yo igual soy medio bipolar en el amorsh u_u Nadie nos entiende (?)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ando asi.. Quiero enamorarme pero... no puedo ya fui dañado =l. Con suerte lo hago. Lindo blog =). Yo apenas comienzo el mio (o mas bien retomo) Te lo dejo? : http://memoriasdeunestadodeanimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahwwww nanai pequeño u.ù !! <3 Con mucho gusto me pasaré por tu blog *-* & gracias por seguirme <3333

      Eliminar
  4. No sé si lo has escrito tú pero de verdad de verdad, dios mio, me encanta... si es tuyo eres realmente increible.
    Te sigo ya mismo, por que yo también quiero enamorarme...

    Te espero en mi bloog, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahwww muchisimas gracias *^* & sip, yo lo escribí ! Gracias por seguirme & es un honor pasarme por tu blog <3

      Eliminar
  5. Aaaayyyy me encantó *,* yo quisiera lo mismo! Es que es tan lindo estar enamorado, se siente tan bien ^^ (cuando es correspondido, obvio).

    Besitos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más hermoso que nos puede hacer sentir una persona especial :c ❤

      Eliminar
  6. Muy lindo lo que escribes.
    Yo me he enamorado una vez en lo que llevo de vida jajaja :) y he experimentado cosas que siempre leía en todos lados, pero jamás creí que llegaría a sentir y es un sentimiento realmente único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sentimiento maravilloso *-* ojalá volver a sentirlo algún día <3

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...