sábado, 27 de abril de 2013

Un minuto de Desilusión


Sueño con querer despertar, y pensar que tú & yo fallamos
 Pero la cobardía dominó la valentía & las ilusiones poco a poco comenzaron a desaparecer
Ya ni siquiera soñaba con un final trágico, más bien pedía un desenlace que te sacara de raíz 
Saber de ti era lo peor que podía hacer, pero algo en mi quería saber que era de tu vida
Intente no arrancarte de raíz, pero la raíz se marchitó & la planta moría desde su interior
No quise salvar lo poco & nada que había de amor
Porque sabía que este ciclo jamás se iba acabar
Supe perdonar muchos errores 
Pude comprender lo mucho que me necesitabas 
 Pero no supiste comprender todo lo que me dañaba
Me pedías una & mil veces que cambiara 
Pero y ¿Tú?
Tú estabas parado allí frente a otro
Tus brazos sujetaban el cuerpo de otro
Tus besos probaron el sabor de otro 
Tus manos rozaron el hombro de otro
Tus ojos observaron el brillo de otro
Y ¿Yo?
¿No comprendiste el dolor que sentiría verte así con otro?
Pensé que me querías & que tu promesa cumplirías
Me pediste cambiar por ti, lo intenté & me fallaste
abrí mis ojos, y supe que tu interés cambio
Tu vida cambio
& la mía se desilusionó
Y recordé que las palabras sólo duran el segundo
El creerte una eternidad
Y la herida... hasta la próxima vida.






Ahora me pongo más serio, la entrada anterior fue sólo un momento random & sin sentido jijiji :c <3

20 comentarios:

  1. Aww mi Dinito :c ¿Y estas palabras? Primero subes una entrada completamente random y ahora un desahogo heavy de emociones :c ¿Esto paso de verdad? ¿Es el mismo chico que cuentas en tus historias? o ¿es distinto? ánimo bonito, besitos :* (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo xd de hecho esto paso de verdad bleeeh ! Me acordé & me vino la inspiración C: !!

      Eliminar
  2. Sin palabras, siempre leo tus entradas y la verdad, nunca me habia animado a escribirte, pero te admiro por como eres, por tu valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee no te has aparecido en mi vidaaaaaaaaaaa? ;O; ahwww que eres linda *^* me pasaré por tu blog <3 Gracias por sus palabras querida Lore ;3; <3

      Eliminar
  3. Hola: una reflexión interesante pero yo creo que la gente no puede cambiar y si la persona que te quiere te pide que cambies realmente no te quiere como tu eres... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi :c creo que fue muy poco el tiempo que dedicamos a conocernos & lamentablemente, con el tiempo uno ve como es la verdadera forma e intenciones del otro :/ !! Eso me paso por enamoradizo xd Seguimos en contacto *-* <333

      Eliminar
  4. Sí, esos momentos pasan; pero cuando se sienten, qué tristes son...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vives, todos tus recuerdos del pasado vuelven en un segundo & te das cuenta que ya nada puede ser como antes :// !! Saludos & gracias por pasar *^* <33

      Eliminar
  5. Vaya que palabras y que mensaje has escrito en esta entrada, me imagino que has de sufrir bastante con una traición. Bueno me largo más, me quedo en tu blog. Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el momento que me dolió, ahora escribo para desahogarme & liberar todos mis bajones amorosos :c jaja gracias por quedarte *-* saludos <3333

      Eliminar
  6. oowww :'/ que palabras!' animo! el pasado siempre estará hay y regresa cada vez que tu lo pides... pero el futuro lo puedes cambiar con el presente! <3
    (amo tu blog, solo que aveces no tengo tiempo de leerlo D':, realmente te admiro... espero que encuentres a la persona indicada) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandraaaaaaaa hace tiempo que no subes entradas :(( eh quedado bastante intrigado con tus historias >:c !! Ahww que eres bonita :c & espero que llegue luego oh ò_o)9 jajaja xD Gracias por tus palabras <3333

      Eliminar
  7. hola me encanta tu blog empesando por el titulo , creo que yo soy un poco asi valiente solo en palabra, tu entrada que decir , hermosa ,la verdad que triste pero bueno adelante sigue ,que todo pasa, te espero por mi blog ,nos comentamos besito ♥ tierno el blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahw que eres boni *^* <3 Creo que muchos de aquí somos valientes escribiendo más que diciendo las cosas en la realidad... Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaspor pasarte *-* & es un honor visitar su blog 8)) <333

      Eliminar
  8. La mayoría de las veces es el tiempo el que nos hace desilusionarnos, porque por él es que comenzamos a conocer bien a las personas y nos damos cuenta de que no eran como uno creía o quería creer.
    Triste entrada, Dinito ): espero que estés bien jiji. Besos! AP❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :(( no sé que volaa me pasa que estoy recordando todo lo feito del pasado Y__Y creo que es mi vómito nostalgico el que quiere liberarse ;O; !!

      Soy tu AP? u///////////////u asdf Bucha Caami que eres lindaaaaaaaaa oooooooh !! ¿PORQUE VIVES TAN LEJOOOOOOOS? T---T !!

      Eliminar
    2. Locooooo, estamos en la misma u_u yo también ando recordando mucho el pasado :/ fuck.
      Sí, eres mi ap jajaja :c y aunque viviéramos cerca ): jamás te fijarías en mí jajajaja:c

      Eliminar
    3. Obvio que si me fijaría en ti :(( te cuidaría como si fueras mi hermanita menor ;___; <333 !!

      Eliminar
    4. Jajajaja que tierno <33 *-*. Ojalá tuviera un hermano mayor como tú ): el mío no me quiere u-u.

      Eliminar
    5. Si te quiere, a su manera pero te quiere u-u !! <3

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...