jueves, 25 de abril de 2013

Sal del Clóset: Parte IV. Promesa

 Pensar en él era lo único que me mantenía de ánimo para hacer de mi día el más bonito de todos. Sus llamadas, sus mensajes, sus típicas preguntas de ¿Me extrañaste? & sus repentinos "Te quiero" me hacían sentir que había escogido al correcto. El vacío que llevaba en mi corazón por fin se había llenado con  sus colores, su felicidad & su presencia.

 Se acercaba mi cumpleaños y aún no sabía muy bien como celebrarlo. Me junte con mis amigas a ver que me recomendaban & aproveche el momento de contarles acerca de mi nuevo "andante". Ellas felices por la noticia me dijeron, entonces esta claro, hacemos un carrete (fiesta) en tu casa, lo invitas & lo escaneamos a ver si es para ti o no ¿Te agrada la idea? -pfff, típica idea pero que vale, la idea es pasarlo bien- acepté y el tiempo restante sólo era cosa de organizar. 

 Pasaron los días y en mi casa las cosas andaban como siempre o eso creía, mi hermana la notaba más simpática & más atenta -algo no muy común en ella-. Mi mamá dedicada a sus trabajos manuales & mi papá ausente por el trabajo. Sin embargo, algo pasaba cuando yo me ausentaba de la casa. Mi mamá comenzó a sospechar el porque salía con mucha frecuencia al centro & porque llegaba tan tarde a la casa. 

 Una tarde salí & no volví hasta el otro día; Mi mamá aprovecho la circunstancia de interrogar a mi hermana sobre que me estaba pasando, que me notaba un tanto extraño, mis conductas hacia ella habían cambiado, que no era el mismo, que porque salía mucho al centro, con quién me juntaba, que hacía, donde iba, que comía, que tomaba, que fumaba etc etc etc... Mi hermana fiel hasta el final sólo le respondía: No sé. 
 Mi mamá es bien bruja -pero igual sigue siendo la mujer más importante del mundo- pero bieeeeeeeeen bruja & es de estas mamis que son hacker & peor que PDI (FBI), encontró unas publicaciones mías con un niño -No la tenía en Facebook & no sé como m*erda lo hizo para encontrar la publicación- y se hizo la desentendida. 

 Llegué & acepte la propuesta de mis amigas de invitar a mi "R" a mi casa por mi cumpleaños & le conté la idea a mi mamá, ella encantada por que vendrían mis amigos pero un tanto agresiva cuando le dije, que vendría un niño "R" también, a lo que me pregunto:

- ¿Y ese de donde salió?
- Ay, es sólo un amigo oséa
- Nunca antes lo habías nombrado
- Ay que onda es nuevo ok? 
- Y ¿Cómo se llama?
- "R"
- Que feo su nombre.
- Uiiiiiiiiiiiii que eres pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -me fui- 

 Cuando le dije a mi "R" si podía asistir a mi cumpleaños, acepto con emoción & quedamos de acuerdo en juntarnos donde siempre a las 9 de la noche. 

 Llegó la noche y estaba muy emocionado, feliz, contento porque por fin pasaría un cumpleaños con alguien especial. Lo fui a buscar & mientras íbamos en la micro mi "R" me dijo con seriedad, que no pudo dormir en toda la noche que presentía que no fue buena idea que fuera para mi casa, que estuvo a punto de arrepentirse pero por no verme triste acepto & se arriesgo... yo lo miré y seriamente le dije, que no se preocupara que todo iba andar bien en mi casa. 

 Llegamos en menos de 20 minutos a mi casa. Lo presente a mi mamá, mi hermana y mi papá... él nervioso saludo y se paralizo, me pidió que por favor saliéramos al jardín a fumar un cigarro que no se sentía bien, tomamos un poco de aire y nos entramos. Llegaron los demás invitados, nos relajamos, comimos, tomamos, bailamos, cantamos, jugamos pfff fue el mejor cumpleaños que pude haber pasado, los nervios de mi "R" desaparecieron, encajo con mis amigos & todo era perfecto, demasiado perfecto para ser verdad. Mi mamá, mi papá & mi hermana no se aparecieron por ningún motivo en nuestra celebración & eso me daba mala espina...  A eso de las 2 de la mañana, mi papá se fue acostar & mi hermana también... pero mi mamá aún seguía en pie, en la cocina sin aparecer en la celebración... Dos amigos se preocuparon por el actuar de mi mamá & partieron a saber que le pasaba... se demoraron un montón en volver, parece que la conversación estuvo muy buena. Uno de ellos volvió y me dijo

- Dino ven 
- ¿Qué pasa?
- Dino, tú mamá ya lo sabe
- ¿Qué sabe?
- Que el "R" es tu novio

 Y ahí el tiempo se detuvo, mi corazón se congeló & mi mente se nubló... me puse nervioso & no quería verla... Por ningún motivo quería verla...  todos mis recuerdos de infancia volvían y venía sentir el vómito de culpa. Me senté al lado de mi "R", lo abrace & lo único que quería era estar con él, sentir su protección, su cariño... Sólo eramos 5 personas que quedaban en la fiesta & a eso de las 5 am, les bajo el sueño a todos... me armé de valor & partí a ver a mi mamá... le dije

- Mami anda acostarte -con una voz temblorosa-
- no hijo, no quiero...
- pero mami, es tarde y estas cansada...
- no hijo... no quiero

 Sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz era cada vez más temblorosa... su pelo cubría su cara & con su mano derecha sólo tapaba su boca como queriendo evitar decir una palabra de odio. 

 Regrese donde mis amigos y al rato después aparece ella... y pide por favor, si pueden colocar el siguiente tema "Promesa Final"... A medida que la canción sonaba, sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas & con un poco de fuerzas miro a mi "R" & le dijo, que se fuera de la casa... yo la miré & le dije, mamá por favor ¿que estas haciendo? Como se va ir a estas horas... Mi "R" sólo atino a ir al garage de mi casa & fumarse un cigarro yo lo seguí y me decía

- Vez... por algo tenía este presentimiento... pero no podía dejarte sólo en este día... 
- "R" por favor, no digas eso :(( de verdad que todo fue muy lindo & la reacción que tuvo mi mamá se le va pasar...
- *me abraza y me mira a la cara* Dino, yo te quiero & de verdad que me gusta pasar mis días junto a ti... te voy a prometer algo, lo que suceda después de este día lo vamos a superar, no te dejaré sólo por nada en el mundo aunque tu madre se oponga a lo nuestro... tú y yo nos queremos & esto... es sólo un obstáculo que debemos superar juntos.

 A lo único que atine hacer fue a llorar & llorar en sus brazos... cuando en eso aparece mi mamá abre la puerta & dice que nos entrem
os... Nos sentamos en los sillones & traje unas frazadas para no pasar frío... mis invitados ahí seguían intentando simular que nada pasó... pero es obvio que cacharon todo el show...  Mi mamá insistía que me fuera a dormir a mi pieza, que no debía quedarme ahí en el sillón... pero ahí me quede al lado de mi "R" no me moví... mi mamá se resigno & partió a su dormitorio... y lloro, y lloro, y lloro toda la noche o lo que quedaba de noche... mientras que yo abrazaba a mi "R" bajo la frazada & sentía su corazón latir... Hasta quedarnos dormidos.

 Al otro día todos mis invitados se fueron & mi mamá se ofreció a dejar a mi "R" al paradero... sabía que algo iba a suceder pero no quería aceptarlo, me despedí pensando que sería la última vez que lo iba a ver pero el me hizo recordar su promesa, me sonrió y con un gesto amable se despidió... mientras que mi mamá no me miró en todo el rato, ni siquiera me dirigió la palabra & con un brusco cierre de puerta acaba mi felicidad del día...

12 comentarios:

  1. Hola, los buenos recuerdos nadie te los puede sacar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún mantengo lindos recuerdos de aquella relación :') aunque esa noche/día fue extremo :c <3

      Eliminar
  2. Ahw Dinito que triste :c comenzaste tan bien el día y lo terminaste completamente mal ¿Qué sucedió para que tu mamá se diera cuenta que "R" era tu novio? Me imagino el dolor que pudiste sentir el saber que tu mamá ya sabía todo, esa confusión, ese dilema, ese no saber como enfrentar ahora el nuevo obstáculo, que difícil situación.
    ¿Qué paso después? Quede intrigada...

    PD: Tu mamá que cortavena no pudo haber pedido otro tema que no fuese la promesa final de Marmalade Boy T__T hasta me dio pena seguir leyendo :c ánimo Dinin ! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se notaba mucho mi cercanía con él xd de hecho era muy de abrazos & cosas... y con el resto era normal jajaja no me di cuenta lo que hacía & pff fui mi evidente ! xd

      Eliminar
  3. Pero qué onda de las madres de cagarnos a veces la felicidad... pero bueno, por tus demás posts sé que hubo más historias... aunque no es una bonita salida del closet. Yo no entiendo por qué esa necesidad de decir, a mí en lo personal me gusta estar metido... salvo una que otra persona de confianza total que saben lo mío... más cuando sé que las cosas no irían bien, es mejor callarse y nada más.

    Buena historia
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa noche se comporto super paranoica & la desconocí completamente... pero comprendo que creer tener un hijo hetero & de repente verlo homo es shockeante :| más aún, si lleva a su pareja a la casa sin declararse primero... Pero bueno, a mi se me ocurre hacerlo más original xD ! <3

      Eliminar
  4. Que linda historia, ya venia venir un final en la entrada como este, se que a las madres siempre son las que mas les cuesta aceptarlo, los padres no tanto, o por lo menos es lo que pienso, toda asimilación tiene su tiempo, seguro que aceptarlo fue dificil y raro de acostumbrarse para ella, pero al fin y al cabo ella es tu madre y siempre estará con vos en todas. Con respecto a tu R, simplemente me gustan las historias de amor, me encanta escucharlas y me hace sentir que verdaderamente el amor es una de las emociones y sentimientos que van a durar hasta el fin del mundo. Espero leer mas capitulo de esta historia, saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Axelito bonito *3* !! Mi historia fue muy predecible :(( & si, mi madre reaccionó como cualquier otra madre lo hubiese hecho... si no sabía que pasaba, se paso las peores imágenes por su cabecita mientras me veía de abrazitos con él ;O; !! <3 Pero filo, comprendo todo lo que sucedió aquella noche >< !! Saludos bonitoo *-* <3

      Eliminar
  5. jajajaja, espero que lo que pasara despues con tu mama no fuera grave..!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff !! Supieras lo que sucedió después u_u !!
      Besitos Ainoa <3

      Eliminar
  6. Que cumpleaños más feo (el final). Que triste lo que pasó, y me pongo en tu lugar y el de tu mamá y es muy requetecontra difícil para ambos. Yo creo que aceptar que un hijo tiene una orientación sexual diferente es complicado. Y un hijo aceptar frente a su madre que no le gustan las chicas debe ser igual de fuerte.
    Quiero saber qué más pasó. (La canción es bien triste locoouuuu, y me imagino dentro del contexto en el que estabas... Yo hubiese llorado Jaja ><).

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caaaaaaaaaaaaaami te extrañaba en mi Blog :(( !! Pensé que me habías olvidado u---u </3 !! Pronto subiré la otra parte, se viene se viene e.e !!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...