sábado, 27 de abril de 2013

Entrada sin sentido (?)

 Hoy quiero anunciar que estoy felizmente comprometido u///u sí, aunque no lo crean me han pedido matrimonio *//* ... Pero estoy super confundido porque no sé con quién de los dos aceptar vivir el resto de mis días a su lado :(( estoy en una crisis pre-matrimonial </3

 Bueno les quiero presentar a mi futuro marido & futura marida (???) Ambos llegaron en un momento bastante crucial & por separado me hacen re-feliz !! Supieran lo importante que son ;--; le dan el toque unicornio a mis días u///u jajaja pero lo importante es que nos queremos, de aquí a la luna :c o... más allá... al menos eso me dicen ;O; !! (?) Bueno ya se los presentaré :L






 El es mi futuro marido :c su nombre es Gale Harold & la verdad es que lo sorprendí tomándose un cafecito sin mi permiso >:c












 El trabaja en una oficina o al menos eso es lo que me hace creer (?) & le gusta esa pelotita de goma >:c Grrr ! 















 Así fue como lo conocí *-* con su carita de angelito <3 Pero en su  infancia golpeaba a su abuelita  & a los 10 años le levanto la falda a su vecina >:cccccccccc 













 Después de trabajar llega a la casa muy cansado u-u & yo debo atenderlo como buen novio >:c pero una vez tomada su siesta, se arregla lo más Lolein (?) & partimos a bailar a la disco 8D !! jajajaja me encanta cuando hace el paso lunar de michael jackson <3















 Pero ¿saben? Soy muy feliz con él :(( porque es mi prototipo de marido perfecto (?) Ahwww ahí yo era rubio (?????????) & estábamos en plena marcha de colitas y me beso apasionadamente <3333333333














 Ahora les presentaré a mi futura marida :c ella es un tanto excéntrica, vanidosa, alegre, Idol, es muy famosa pero toda su atención la pone en mi u////u <3 ya partiremos con su presentación









 Su nombre es Kyary Pamyu Pamyu & usa mi nombre para su linea de polerones (?) Según ella lo hace porque soy su centro :c... su razón de diseño (?) & para demostrarlo se toma fotos en el espejo u///u <3

















Cuando esta aburrida su pasatiempo es llenarse de peluches en el cuerpo :cc aunque parezca extraña se ve muy tierna *-* & simpática (L) jajajaja & cuando le quieres dar un abrazo no falta el oso que dice "I love you" Grrrrr !! >:cccccccccccc
















 Cuando se amurra me hace pucherito ;O; & me baja todo el amorsh por ella y la consiento en todo >:ccc !!! Pero sigue siendo muy linda >< !!

















Cuando se va a dormir siempre necesita de su paletita & su cama de algodón de azúcar para espantar a los monstruos :ccc !!! 

 Y cuando ronca es como escuchar los pajaritos cantar por las mañanas *-* <3













 Pero ella siempre que quiere darme amorsh lo hace de la forma más original & simpática del mundo ;OOO; !! Sus besitos son tan suaves y de un sabor a frutilla :ccc <3 Soy muy feliz a su lado igual ;OO; !!













 Bueno ellos son... & no sé por cual decidirme :((. No quiero quedarme con ambos porque odio la infidelidad ;___; & no quiero tener un amante si estoy casado con cualquiera de los dos T__T necesito consejos u////u !!! ¿Que opinan?





-No estoy loco por si acaso... soy así (?)- 




8 comentarios:

  1. hahahahahahahahahahaha xD que eres menso Dino !!! Por favoooooooor no me quites a Kyary >:C ! SHE IS MINEEEEEEEEEEEEE !!! Quédate con tu feo Gale Harold ;c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo con locura cuando Kyary pone esas caritas *o* (LLLL)

      Eliminar
    2. asdf ! ¿Cómo que feo? ¬¬ Mi marido siempre será hermosho ante mis ojos >:c !!! jajaja ayyy Kyaryyyyyyyyyyyyyy no me mires con esos ojitos por fiiiiiiii que me derrito :(((

      Eliminar
  2. Ese actor lo vi en la serie Queer as Folk y quede baboso. Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual lo vi por primera vez en esa serie & me enamoré perdidamente de él :c es mi prototipo de novio perfecto <3

      Eliminar
    2. Aunque Michael tampoco se queda atrás lñ

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaj. Morí, Dino ><. Me encantó la entrada jajajajajajajajaj. Me gustó demasiado Gale Harold ): pero es homosexual (? Y te queda bien el pelo Rubio, eh? Jeje.
    Que chora la mina, es como bonita, pero no me gustan las chicas (? Jajajaj.

    Oye, te gustan los hombres o las mujeres? No entiendo jajaja ): yo que tú me quedaría con Gale❤ jajajajaj besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja ! xDDD Fue un momento demasiado random @.@!! Por supuesto que me queda perfecto el pelo rubioooooooo u///u eran mis tiempos mozos (?) jajaja !! Me gustan los hombres u///u jajaja Kyary es sólo para aparentar :z !!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...