jueves, 18 de abril de 2013

Mi Perfecta Ilusión

 








 Intento buscar la perfección a través de un modelo imposible de igualar.




















Alimentando mi imperfecto ego con ilusiones & mentiras.

 Mirándome cada día al espejo & encontrándome mil defectos... 


















 Este es el que quiero ser, así quisiera verme & salir a la calle imponiendo mi falta de personalidad, confianza & autoestima. 


















Ocultar mi inseguridad a través de lentes de contacto, maquillaje, un peinado diferente cada mes, una nueva prenda de vestir, unas zapatillas adecuadas al estilo que te propusiste lucir, que tus cejas estén bien delineadas, que tus pestañas crezcan & un sin fin de detalles que alimenten tu falso ego.













 Todas las mañanas me despierto & quisiera ser diferente. Pero sólo consigo no amarme. 

 Odio los estereotipos, odio su perfección, odio que la sociedad te imponga ser lindo para destacar pero, para ellos es un vicio, una adicción, una vez que entras no sales del juego, caen & no se levantan. Llenan su vacío con mierda importada.

 Pero ¿Qué consigo con quejarme si también participo de la mierda del estereotipo? Excusa justificada o no, sólo uso mi apariencia para buscar un poco de amor.

¿Eso hacemos verdad?

14 comentarios:

  1. El sexismo es el as bajo la manga de los Japoneses y es lo que más los caracteriza para destacar en la popularidad de los jóvenes. En mi caso, amo a Kyary pero no me identifico querer ser como ella, me agrada por su simpatía y su música infantil pero no intento caer en su jueguito superficial. ¿Sabes? Uno es bello de cualquier forma y el estilo más natural es el que más sobresale y de seguro tu eres bonito en persona, al menos en fotos así lo aparentas ser jajaja no te preocupes son cosas que a todos les sucede :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco vi una película que hablaba del precio de la moda en Japón & quede impresionado por su realismo se llama "Helter Skelter" te la recomiendo ;) !
      Ahww a mi igual me gusta Kyary la encuentro muy tiernucha *-* la odio por no venir a Chile u_u asdfasdsad gracias nuevamente por tu cumplido o//o quisiera creerme el cuento pero aún no siento confianza :(( snif snif !

      Eliminar
  2. Ou ): me identifiqué. La verdad es que no me gustaría ser exactamente como los de aquellas fotos, pero siempre todos hemos tenido un patrón que queremos seguir. Ya sea físicamente, o incluso en temas de personalidad (a algunos se les queda tan pegado que terminan siendo otras personas y no ellos mismos). Y en cuanto al físico es simplemente por los estereotipos que ha marcado la misma sociedad. A mí igual me pasa que a diario intentó verme mejor para la demás gente, cuando en verdad lo importante es verse bien para uno mismo.
    Aish, siento que me fui por las ramas y más allá jajajaja. "Bájate del poni, oshe" jajajajaj.

    Besitos, Dani :). Y sí que eres lindo y lo sabes. Aunque, no te lo había dicho pero, me gustaría ver tus verdaderos ojos :B ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ! Si eres la más linda Caami *^* <3 & no puh no me lo había dicho ù-u jajaja naa tranqui *-* algún día te mostraré mis ojos sin necesidad de usar el recurso de la fotografía x) mil abrazitooooooos para ti :33 <33

      Eliminar
  3. ¡Dino! Amé lo que escribiste, me identifiqué completamente

    Escribes muy lindo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dokiiiiiii ! Por culpa de estos Japos ahora somos lo que somos u_u ! jajaja Gracias por leer mi entrada mi washita *-*

      Eliminar
  4. Hola, yo busco mi apariencia para sentirme bien. No todo es el físico para buscar el amor. Con nuestra imagen transmitimos información sobre nosotros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. aaaa.... créeme que me indenfico también buscando un modelo a seguir un estereotipo
    y a veces cuando te metes mucho en ese modelo a seguir, te olvidas de quien eres
    y cuando llega el día en que te vez al espejo te preguntas si esa es la persona que yo quiero ser?...o a veces te da vergüenza saber hasta donde llegaste hacer por ser igual que lo que tu creías era "perfecto".

    Yo lo que te dijo es que me e dado cuenta que les valga madre lo que los demás piensen de nosotros, ay que ser únicos sacar nuestras propias ideas, nuestro propio estilo al fin de cuentas al que debería importar es a nosotros mismos, si nosotros nos sentimos bien con nosotros mismos con eso es mas que suficiente....

    muy buena forma de redactar este tema te felicito
    y gracias por pasar a mi blog ♥
    saludos y cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno termina con paranoia cuando no consigues ser igual al estereotipo que pretendes ser & con el paso del tiempo cada vez pierdes más tu propia identidad :( ... Como dice PXNDX "Todo es mental" x) jajaja Muchas gracias por tus felicitaciones *-* & como te dije, cada vez que subas una entradita iré a dejar mi granito de arena para ti :) un abrazote <3

      Eliminar
  6. Hola!

    ¿Cómo estás? Me hice un poco de tiempo para pasar por tu blog. Gracias por el comentario que dejaste en el mío. La verdad es que es muy cierto lo que expresaste en estas palabras. Yo no soy de fijarme en la ropa o el maquillaje, pero no puedo negar que la sociedad juzga mucho esas cosas. Lo importante es ser feliz uno mismo y respetar los gustos de los demás. Lo maravilloso está en lo profundo de nuestro ser. Bueno, no me quiero alargar mucho; pero esa es la idea básicamente. Me encantó tu blog, y las cosas que escribís. Desde ya que te sigo. Bueno, espero que podamos leernos seguido.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, es un honor haber pasado por tu blog =) jajaja & sip, la sociedad estigmatiza mucho al que es diferente al común de los mortales y bleh llegando al punto de querer cambiar completamente su apariencia para ser parte de esa "sociedad" ... todo para ser aceptado :/ ! Pero como bien dices, lo importante es ser feliz uno mismo sin la necesidad de la aprobación de un tercero. Gracias por seguirme *-* te sigo igual <3

      un abrazito para ti *-*

      Eliminar
  7. Justo ahora me "arriesgué" con una vestimenta diferente a la que siempre uso, me puse unos shorts y medias altas, no me sentía muy cómodo pero esta de moda, pero cuando dejé de pensar en eso me sentí mejor, regresé a casa y no me veía tan mal como yo pensaba,
    es solo que estaba tratando de lucir como en unas fotos que había visto en tumblr y cuando se me olvido me sentí mejor-
    Me estaba haciendo ideas y estándares no reales a mi mismo, la moraleja de esta experiencia es que solo trates de ser tu mismo.

    Todo es parte de un viaje de autoexploracion en el que se pretende descubrirse a uno mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual eh querido usar medias con diseño de leopardo *-* pero no tengo unas zapatillas que me ayuden a lucirlas :(( ! Ahw me gusto eso del viaje de autoexploración para descubrirse uno mismo *-* jajaja gracias por pasarte, estamos en contacto <3

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...