miércoles, 10 de abril de 2013

Sal del Clóset: Parte I. Gusto en Conocerte

¿Como podrías definir a tu primer amor? 
¿El que hizo de tu realidad el mejor paraíso? 
¿Existirá alguna palabra especial que pueda resumir los grandes & peores momentos que hayas vivido con una persona?
 La verdad es que debe existir pero no se me ocurre la "ideal"... Son demasiadas las palabras & los recuerdos por segundos que se me vienen a la cabeza que me es imposible resumir un todo en algo tan simple. 

 ¿Cómo resumir en algo tan sencillo tu primer romance?, ¿Tu primer beso?, ¿Tu primera cita? ¿Tu primera desilusión? & ¿Tu primer encuentro en la intimidad? Sólo sé que ese todo es hermoso.

 Esta historia comienza a mediados de Junio del 2011 cuando una tarde sin mayor ocupación me dedique a revisar mi cuenta de Facebook a ver que novedades me traía el bendito inicio, 15 notificaciones, 2 mensajes & 1 solicitud de amistad era lo que un jueves 9 de Junio me mostraba en la pantalla. 

- Dios, pero que feimus ! (?) 

 Para mi sorpresa 5 de ellas eran solicitud de cityville, 4 de "haz este test", 3 respuestas a una publicación ajena & sólo 3 MG en cada estado. Los mensajes eran conversaciones a medio terminar con amigos & la solicitud de amistad pff de un desconocido. Super feimus.

 No me extrañaba para nada que un NN me hubiese agregado sin embargo, los amigos en común que compartíamos me daban una ligera tranquilidad al respecto, pero no así el saber que sus amigas resultaban ser mis compañeras de Universidad (eso me incomodó bastante). No lo acepte de primera & le envié un mensaje interno preguntado si nos conocíamos (Super inteligente de mi parte). Al minuto después me respondió:

- No nos conocemos... pero no está demás conocer nuevas personas :) ¿No crees?

 Sonreí por inercia ya que jamás alguien me había respondido con tanta tranquilidad... (Mi experiencia con gente NN es tan patetica, una vez le pregunte a un chico quien era & me respondio, BUENO SI NO QUIERES NO ME ACEPTAS... pff, sólo preguntaba dah).

Siempre digno, le respondí

- Claro, pero yo jamás te eh visto & los amigos en común que tenemos ... ?
- ¿Que tienen?
- Nada, es sólo que...
- Anda no seas tímido & dime que es lo que sucede :)
- Eres gay ¿cierto?

 Y NO ME SIGUIÓ RESPONDIENDO, CASI LLORO !! Pensé que le había incomodado mi pregunta, que era un hetero cualquiera & ahww tragame tierra ! Grrr! la curiosidad mato al gato y lo agregue. Espere toda la tarde a que se conectara y no lo hizo.

 Al otro día, a eso de las 8 de la noche lo vi conectado & le pregunte si estaba enojado, estaba tan avergonzado que me retorcía entero & apretaba con fuerza mi cabecera esperando que no se lo haya tomado para mal... SE DEMORO UN MUNDO EN RESPONDER !! y me dijo que no estaba enojado. uff ! sentí que me había quitado un gran peso de encima & me afirmo que si era Gay :) ... Extrañamente mi corazón se aceleró & mis nervios se apoderaron aún más en mi ¿Porqué? Su forma de escribir & la rudeza que demostraba en sus fotos logro llamar mi atención.

 Conversamos una hora mientras psicopateaba sus fotos, sus publicaciones, su popularidad con los chicos, sus estúpidos estados hablaban de un amor platónico que le había roto el corazón & la verdad no tome enserio su vida social. La hora paso & me dijo, que se debía ir, yo no quería pero, ¿Que le iba hacer?. Me despedí con la mayor naturaleza posible:

- Ya bueno cuídate... un gusto en conocerte =*
- El gusto es mío, que sueñes con los angelitos.

 & ahí quede... intrigado en saber más de él. Todos los días me conectaba esperando que su nombre estuviera acompañado del puntito verde ¿Estaba empezando a sentir lo que se llama mariposas? Desde entonces solía abrir su pestaña del chat & esperaba que fuera las 8 de la noche solamente para conversar con él...

10 comentarios:

  1. ¿Qué decir del primer amor? En una palabra: maravilloso. Una mezcla de emociones, momentos nuevos, situaciones únicas, uf. Encantador *,* algo hermoso jeje.
    Bueno, quiero saber qué más pasó con él, aunque me lo imagino :P me gusta mucho cómo hablas de él. Yo pienso que desde un comienzo sentiste esa "chispa" por eso le preguntaste de inmediato si era gay...


    Aaaaayyy, Dino❤ jeje ¿me quieres agregar a Facebook? Bueno, si quieres aquí está: www.facebook.com/caamilaandreea jiji. Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, la primera impresión es la que vale *-* & él fue demasiado encantador de un principio. ¿Sabes? yo presentía que era gay no por esa "chispa" más bien, porque ambos compartíamos un amigo en común que era una "Disco gay de la región" & dime tú, ¿Un hetero para que va querer saber los eventos del arcoiris? Un gusto en agregarte a feis *-* te envío altirin la solicitud <333

      Eliminar
  2. JAJAJAJJAJAJAJJA que risa me sentí tan identificada con la parte final donde estas expectante que la persona este conectado, y muchas veces me dije a mi misma, "que estúpida eres carolina, desconectate" pero no podía hacerlo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw el amor ... en mi caso tuve muchos romances la verdad, bueno tampoco tantos, pero nunca me sentí conforme tal vez soy muy exigente, o mejor dicho muy extraña, xD, la cosa es que la única vez que me he sentido plena, es en la actualidad y lo puedo decir con absoluta certeza,, recuerdo cuando la "BONITA" me dijo que quería estar conmigo y que yo le gustaba y yo MEGA miedosa y estructurada le dijo No, YO NO quiero estar con una mujer, y ella tan bonita como siempre solo sonrió y me pregunto si quería que saliéramos al día siguiente, jajaja y con esas cosa me mato, no le importaba nada, tan solo quería estar con migo ... en Fin me acorde de eso cuando dijiste que el NN respondía con tal tranquilidad, y amabilidad. y esoo Un Besoooototote nos estamos leyendo Preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina la miedosa & estructurada y tu bonita, relajada & libre el mejor complemento ¿No crees? jajajaja siempre fui super metido en todo & de verdad quería saber más de él -supercopuchento- <333 Habían días que juraba que le caía mal porque siempre le hablaba xDDD me sentía sin vida :c !!

      Eliminar
  3. Estas hasta las bolas de calentura!!
    Yo creo que si se pudiera saber quien te revisa el facebook mañana me mato, es el suicidio o la verguenza.
    Noc reo tener tu suerte!!!
    Por cierto, buena onda ojala que las cosas marchen genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja las bolas de calentura? xD Yo cacho que él me tenía fichado de un principio. Todo anda tranquilo por estos lados =) espero que en tu mundillo ande igual *-* saludooooooooooos ! <3

      Eliminar
  4. Mi primer amor no es una historia a la que podría decir "hermosa", pero es mía al fin y al cabo jeje... qué bonita historia, buen comienzo... aunque algo acelerado. No, no me hagas caso, es que ando más frío que otra cosa que yo no hubiera aceptado ni a balas jeje.

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices algo acelerado, ¿Te refieres a las mariposas que sentí al primer día? xD jajaja si la verdad es que soy muy enamoradizo :((

      Eliminar
  5. Dino he escrito algo inspirado en este post, ojlá podás leerlo

    http://cualquieranecdota.blogspot.com/2013/05/angelito-para-un-final.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...