domingo, 19 de mayo de 2013

¿Acoso?

Un acoso leve puede causar paranoia después de haberlo sufrido.

1º Jugar Jenga con gente desconocida no es lo mejor cuando hay alcohol de por medio.
2º Si se cae la pieza debes realizar una penitencia.
3º Si estás rodeado de 5 mujeres y sólo 3 hombres da por seguro que en algún momento te tocará darle un piquito a cualquiera.
4º Una chica pierde su turno & debe realizar su penitencia.
5º ¿Penitencia? Darle un piquito al Dino ¿Porqué? Porque ella lo encontró lindo, "tiernito" y apretable.
6º El Dino para no quedar de aguafiestas acepto & sólo dejo que la chica se acercara e hiciera lo suyo.
7º Al siguiente turno, vuelve a perder la chica ¿Su penitencia? Darle un beso al Dino por 5 segundos sin alejarse.
8º El Dino comienza a sentirse incómodo y mira a su amiga con carita de perro mojado pidiendo por favor que lo sacara de ahí.
9º La chica se levanta & se sienta en las piernas del Dino, le toma su cabeza, le acaricia el pelo & lo besa por 5 segundos.
10º El Dino comienza a incomodarse & se levanta para ir al baño, bebe un poco de agua, se moja la cara & se lava los dientes.
11º Regresa a la sala, la chica se atribuye un exceso de confianza y comienza a tratarlo de "pololo", le toma la mano, lo abraza y Dino no entiende porque esa actitud.
12º Pasan las horas & nuevamente la chica le pide repetir el beso. El Dino se vuelve evasivo con ella e intenta alejarla lo más lejos posible, pero pareciera que ella tuviese un imán.
13º La chica sigue al Dino al patio mientras el intenta conversar con sus amigas de la casa.
14º La chica conversa con uno de sus amigos & le dice en voz baja -para que Dino no escuchara daah- que el Dino es muy lindo, apretable & que va hacer todo lo posible para comérselo -agarrar? pinchar? ponceo? como se llame en su país-.
15º Dino al escuchar las intenciones de esta chica, le pide a una de sus amigas que lo acompañe a la vuelta  de la casa para que ella no lo encontrase.
16º La chica lo encuentra & le pregunta ¿Porqué estás con ella & no conmigo?
17º Dino le toma la mano a su amiga & se la lleva para ir a bailar.
18º La chica abraza por detrás & menea con sus grandes bubis a Dino.
19º La chica lo da vueltas & lo abraza meneándose como una vil perra.
20º Dino se vuelve evasivo otra vez & no le sigue el juego.
21º La chica al percatarse que no esta consiguiendo lo que quería, lo acorrala a la pared, le corre mano hasta por el alma & le busca la cara para besarlo a toda costa.
22º Dino hastiado por la situación deja de bailar & va al patio a fumarse un cigarrito.
23º Llegan todos los invitados a fumar & la chica se pone frente al Dino, le toma sus manos & se autoabraza hasta la altura de sus bubis.
24º La chica lleva las manos de Dino a sus bubis & al darse cuenta que él no tuvo una reacción frente a esto vuelve a menearse como una vil perra.
25º Dino va al baño porque se siente mal, abre la puerta & esta ella... Entra & pone con pestillo la puerta. Lo mira de pies a cabeza y le pregunta ¿Estás nervioso? -No, ¿Porqué debería? -Estas tan pesado conmigo -Nada que ver, son tonteras tuyas -toma la manilla & abre con fuerza empujando a la chica-
26º Son las 8:00 am, Dino le pide a sus amigas que si puede ir a buscar sus cosas para marcharse.
27º Se despide con frialdad de todos los invitados & camina completamente paranoico hasta el paradero.

¿Saben? Puede que encuentren un tanto "exagerada" mi actitud frente a la chica pero realmente fue demasiado INCOMODA LA SITUACIÓN. La Dueña de casa es mi amiga, le conté que su amiguita me tenia enfermo de los nervios por las cosas que me hacía pero al parecer, el alcohol la superó & no se dio cuenta el tipo de gente que traía a su casa :// Sinceramente me sentí como hoyo, me sentí super pasado a llevar & no sé, anoche salí con la intención de pasarlo excelente pero como ven, mi noche se resume en estos 27 pasos... En la mañana llegue a mi casa e intente dormir para olvidar lo que paso, pero sus toques, sus besos, sus dichos, sus insinuaciones me hacían sentir aún más repugnancia en todo :(((( 

NECESITO SALIR A UNA WEÁ COLA LO ANTES POSIBLE !



16 comentarios:

  1. Jajajajajajaja morí con la última frase.
    Dino, cariño, que mal debes haberte sentido, te imagino ahí todo incómodo con ganas de mandarla a la mierda. Que mina más perra ;| no puedo creer que haya hecho todo lo que hizo. ¿Tan necesitada? WTF?
    (Aunque igual me hubiera gustado ser ella cuando te dio el piquito :$ askqgakbs broma. Amante, me engañaste con una maraquiwis u.u)
    Ay, que atro' Dinin, deberías haberle parado los carros... ¿Cómo te quedas callao'? No pue' pa' la otra la e ha cascando a freír monos al África. Con mi Dinito no se meten, eh?

    Besitos. Ojalá salgas a una wea cola pronto askshwish ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caami te juro fui muy frío con ella & aún así siguió molestándome ;___; Creo que la actitud "Slut" que tuvo fue lo que me cago la psiquis anoche ! YoY Fue lo peoooooooooooooor :cc

      PD: Jajajajajaja necesito si o si salir alguna weá fleta para recuperar mi dignidad de colita ! xDDD & ahwww u///u al parecer tengo encantos heterosexuales con las mujeres :Z ♥

      Eliminar
  2. PD: causas sensación en las mujeres :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Y/////Y !!! ♥
      Pero no sé como decirle aquella chica que no tiene mucho futuro con el pobre Dinin u-u </3

      Eliminar
    2. Dile directamente cuál es tu orientación sexual. Dile "soy colita" y créeme que va a querer "puro morirse" ahsjdh.

      Eliminar
    3. Ya la deje en tragedia por no dejarme caer ante sus encantos de SLUT... confirmar mi orientación sólo la dejaría gravemente en coma (?) xDD

      Eliminar
  3. Te entiendo, una vez pase por lo mismo y quede en shock por que una chica se me insinuó y me estaba llevando a su dormitorio, reconozco que estaba ebrio pero aún así soy consciente de todos mis actos x.x. Cuídate !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cierto que es horrible? x-x Ains te juro todavía siento sus toqueeeeeeeeeeeeees Y___Y necesito lavarme con agua bendita ! ;OOOOO; !

      Eliminar
  4. AYYYYY MALDITA SLUT QUE OSÓ A MOLESTARTE !! Si hubiese estado allí no hubiera dejado que te hiciera todo lo que hizo :S que mujer más arrastrada por DIOS! :@ Mi Dinito bonito T3T (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyary porque vives tan lejooooooooooooooooos u-u soy todo un drama queen </333 !! :(((

      Eliminar
  5. Me imagino tu suplicio!
    Es horrible cuando algo así pasa y aunque se haga algo por hacerles saber que te dejen en paz aun mas lo hacen.
    Espero que todo este bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro Edson :| fui demasiado evidente rechazándola pero aún así insistía en buscarme ! Grrr~ Que mujer más masoquista xd Saludoooooooooos Edson un abrazo para ti c: ♥

      Eliminar
  6. jajajajaja, la situación tenia que ser un mapa por dios como dice cami tan necesitada ? por dioss! imagino tu yo interior queriendo salir y decirle de todo ya y quedarte bien, salir corriendo y esconderte, vaya tela. bueno dinii te las llevas de calle jjejeje un besito te espero en mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer andaba muy necesitada :c si se empeñaba en hacer una apuesta con su amigo para devorarme (?) jajaja pero quedo en el intento :3 la deje calieeeeeeeeeeente :$ asdfsadbhdsagds u--u ay que ordi (?)

      Eliminar
  7. Le hubieras dicho que eras gay y listo... al menos eso hubiera dicho, y si ella contase a otros, pues diria q lo dije porque esa chica me estaba volviendo loco con sus insinuaciones y q me gusta cazar y no ser casado... o algo asi lol

    Buena tu historia :)
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no fue necesario ya que con mis actitudes evasivas ya debió sacarlo por conclusión cuando me fui de la casa LOL & mi amiga debió habérselo reafirmado... en fin... jajaja xd ojalá haya tenido sus 25 cm dentro que le faltaba e.e

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...