martes, 7 de mayo de 2013

Caminos

 Camino por calles apestadas de personas que no tienen cara, no tienen voz & tampoco una razón para estar ahí. Se dicen unos con otros que sus vidas están llenas de alegrías, comodidades, lujos y que en menor proporción están cansados de vivir siempre en la misma rutina. 

 Sigo caminando. Transito por una calle donde las personas se esconden en sus hogares. La paz reina mi camino, & la bulla poco a poco desaparece. Me quedo en silencio, observo la maravilla hecha polvo y el poco resto de naturaleza que se pudre en el intento de sobrevivir. 

 Logro llegar a una plaza, el único lugar donde la suciedad poblacional se une con la naturaleza. Miro a mi alrededor & mucha gente sin rostro conversa entre ellos bebiendo, fumando & drogándose infectando más el paradisíaco segundo hogar de los infantes de clase media/baja. 

 Busco mi columpio & comienzo a balancearme lentamente... recordando aquellos inolvidables momentos cuando mi abuelo me llevaba de pequeño a jugar en el mismo lugar. El viento golpea con su frialdad mi rostro y el polvo comienza a dispersarse a medida que voy rosando el suelo. 

 Cuando detengo mi movimiento, nuevamente observo mi alrededor y ya no hay personas, tampoco niños jugando... me pregunto si ¿El tiempo se detuvo? 

Pero no. El tiempo no se detuvo, los segundos transcurrieron & mi miedo sólo de materializo.

 Hago este recorrido todos los días cuando vuelvo a casa.



14 comentarios:

  1. Creo que muchos hacen ese recorrido de regreso a casa, caminan sin saber quien esta a tu lado y huyes de la realidad viviendo del pasado. Creo que sé cual es tu miedo :P. Saludos !

    ResponderEliminar
  2. El inicio se parece a una historia mia q hice hace tiempo en mi blog xD mmm yo cuando camino no me fijo donde voy... cuando lo hago es que recuerdo o me pregunto donde estoy.

    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENSERIO? xDDD Estamos conectados Erik e_e !!

      Eliminar
  3. oowwwh me recuerda mi infancia, todavía sigo caminando de la escuela hasta mi casa sin saber nada, meditando en lo que e hecho mal y en lo que me eh perdido... :'/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :(( Ese es mi miedo, no saber nada & quedar en una profunda soledad u-u

      Eliminar
  4. Somos tan iguales, de vez en cuando hago recorridos evitando el contacto con ciertas personas y termino en lugares solitarios con un perrito a mi lado :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no faltan los perritos que te siguen :((

      Eliminar
  5. Que entrada tan bonita, creo que todos tenemos un sitio especial que nos trae miles de recuerdos :$
    Mi abuelo también me balanceaba en ese tipo de columpios y la verdad es que volvería a hacerme pequeñita para que me volviese a balancear.. Pequeños detalles que nos hacían los chicos mas felices del mundo.. :')
    Te dejé un RechePremio, creo que no lo has visto! :'(
    Ya me has olvidado, jooooo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ashdfgsahjgdhjasddasjkhd !!! YooooY !! NOOOO, soy el más ingrato del mundooooooooooo :((((((( ALBA FORGIVE MEEEEEEEEEEEE iré ahora mismo a revisar asdgads !! ;O;

      Eliminar
  6. Holi<33
    Me gustó mucho Dinin. Yo tengo un miedo muy grande (aparte de mi miedo a la muerte) y es quedarme sola alguna vez. Cuando pequeña viví la soledad muy de cerca y no me gustaría volver a sentirme así.
    Besitos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también es mi mayor miedo YoY la soledad más que la muerte :(( !!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...