viernes, 17 de mayo de 2013

Espectro

Estas últimas noches
 eh estado abrazando la sombra de un espectro
en un mundo donde las imágenes cambian en un par de segundos.

Desconozco el lugar donde estoy 
& la gente quien me rodea.
Dos mundos paralelos se unieron en un abrir & cerrar de ojos.

Debía prepararme para lo desconocido
 pero no tenia miedo.
Supuse que estaba a salvo 
pero seguía sin entender...

Volteo, & me encuentro con aquel espectro. 
El sonido de mi voz silenció
& una paz domino el mundo creado por él.

 Aquel espectro nunca dejo de sostener mi mano 
pese a que el mundo giraba alrededor nuestro.
Me acerqué, & procure no incomodarlo
Observe su mirada & sus ojos perdieron el brillo
Sus latidos dejaron de funcionar 
y en cada segundo su cuerpo se desvanecía en la oscuridad.

 Sabía que era cosa de tiempo. 
Ya que el tiempo no perdona ni da segundas oportunidades.
Él ya no iba regresar
Me dio esa felicidad que en la realidad no la tengo
& procuro dejarme lo bonito de aquel misterioso mundo paralelo.

Creo que hay un espectro dando vueltas 
esperando ser encontrado para brillar entre la multitud. 
Ya que ese fue el mensaje que me dejo antes de desaparecer ante mis ojos.



14 comentarios:

  1. Estos sueños te están anunciando la llegada de alguien especial (L) Por algo has soñado tan seguido con chicos misteriosos :3 ! Dinito bonito, espero que encuentres luego el amor u//u (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón Kyary u//u Ayyy de verdad que sería muy feliz :c jajaja ñee ♥

      Eliminar
  2. Concuerdo con Kyary (tu amante nº2 77 jajaj) tal vez eso significa que estés soñando con chicos y cosas así de misteriosas.
    Mmm me gustó mucho cómo escribiste el texto. He tenido sueños así y es terrible despertar.

    Besitos Dino❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! Mi amante que es celosaaa oooh u/////////u ♥ jijijij gracias mi bonita *www* ♥♥♥♥♥

      Eliminar
  3. Concuerdo con Kyary, puede que alguien este pensando en ti de otra manera :) No hay que perder las esperanzas. Cuídate !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy ustedes me ilusionaaaaaaaaaan Y////Y !! asdgdashasd Pero bueno :'(( si lo dicen !

      Eliminar
  4. Bueno dinii tu y tu mundo sobrenatural como dice Kyary te están anunciando algo siempre nos anuncian algo solo que has de buscarle el sentido, pero como si has estado soñando con chicos sin rostro etc tal vez te anuncian la llegada de esa persona que tanto estas esperando. Ojala llegue ya ese amorcito que tanto esperas un besitoo guapii<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y mi mundo sobrenatural u-u cuando chico vi muchas series de ciencia ficción xD jajaja ayyyy ojalá sea así & el future me tenga preparado una sorpresa *-----* Gracias Infinitiii ♥

      Eliminar
  5. Está genial TODO el texto, pero me impresionó más aún el final "Creo que hay un espectro dando vueltas
    esperando ser encontrado para brillar entre la multitud.
    Ya que ese fue el mensaje que me dejo antes de desaparecer ante mis ojos." ¡Maravilloso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahwwww !! Muchas gracias Dave *---* Me alegro que te haya gustado mi entrada u///u ♥

      Eliminar
  6. No deseo matar la ilusion, pero no soy de los q creen q soñar con alguien es q esa persona piense en uno... quizas solo sea tu subconciente queriendote decir algo, me parece imaginar qué... pero eso es algo q tú sabes o debes saber. En fin, no hay q pensar mucho... es mejor vivir :)

    Cuidate

    ResponderEliminar
  7. Hola: interesante relato. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...