miércoles, 16 de octubre de 2013

Imagina bajo tu Sombra

- ... ¿Estaremos en lo correcto? -mientras cerraba la puerta de la habitación-
- Son las 3:16 am & todos duermen. Nadie se dará cuenta.
- Pero, alguien podría despertar & encontrarnos en esto.
- ¿Quién? ¿La drogadicta de tu madre? De seguro está planeando su próximo robo a la farmacia del hospital. ¿El hipócrita y déspota de tu padre? Lleva tres días fuera de casa y sigue revolcándose con la sucia de Luisa, tu hermanastra. 
 - No es necesario que seas así... 
 - ¿Así como? Son ellos quienes te negaron & vives en esto. La realidad que tu ves, es la miseria que tienes por amor, que te dieron por vida. Tú dices que eres feliz, pero ambos sabemos que todos los días lloras por ser diferente porque nadie valora la diferencia que tienes como persona. 
 - No, es verdad...
 - Sabes que es verdad por eso estamos a tu lado todas las noches... Porque tú nos creaste. Ahora ve hacia a la ventana, ábrela & viaja hacia tu nuevo despertar... "

Quiero atreverme & escribir una historia. Es quizás, la única forma más creativa de expresar ciertas inquietudes que aún mantengo presente en la realidad.

 El titulo que pensé para esta propuesta es "Imagina bajo tu Sombra" esta tan de moda la palabra "Sombra" por las 50 sombras de grey, que se me fue muy fácil pensar en algo sencillo & llamativo (?) bueno, la reseña de la historia vendría siendo la siguiente:

 Joshua es un niño de 15 años que vive en situación de pobreza & violencia. Sus padres completamente ausentes, se pierden en el bajo mundo de las drogas & adulterio por lo que mantienen al pequeño a la deriva de la vida. Él intenta sobrellevar su realidad de la manera más normal posible pero, la sociedad lo condena y no le permite surgir de donde está. Es por esto, que usa su imaginación por las noches para no sentirse sólo & crea un mundo paralelo en la oscuridad y en las sombras del día. En cada rincón, aparece un miedo, un deseo, una persona & una necesidad. ¿Que será lo que pasa por la mente de un niño cuando este se encuentra errante en un mundo déspota y cruel? Sabemos, que no es felicidad lo que encuentra a la vuelta de la esquina... 

- Quedan dos minutos para las 4:00 de la mañana & aún no escuchamos el sonido placentero del quiebre craneal.



5 comentarios:

  1. Me gustó la sinopsis de tú historia, (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow ok, pero el resto de la historia jajajaja que mal dejarnos con las ganas jajaja sin duda escribir es una forma de procesar y hacer nuestras catarsis! Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS SANTO.
    Ni yo que llevo harto rato escribiendo esta clase de historias pude contenerme. Me encanto. Llore, casi.
    Hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me atrapó por completo desde el comienzo, me encantaría que la sigas escribiendo aunque sea de a poco así podemos saber que pasa con Joshua :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Wow ! Se llama igual que yo. Me encantó dinin. Saludos :) !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...