jueves, 6 de junio de 2013

Masoquista

SOY ULTRA MASOQUISTA ! Mientras más me ignora, más me intriga saber lo que hace, más le hablo, más lo busco & más intento de llamar su atención. Pese al incidente de aquella noche en mi casa lo di por superado & enterrado así que lo que hice fue esto:

Domingo & Lunes me calenté la cabeza, le di como caja al suceso, lo pensé bien y dije, nunca más lo busco :(

Martes no aguante & lo llame tipo 10 de la noche con un ataque de lágrimas heavy hardcore y le dije:

- *sollozando* ¿Porque lo hiciste? 
- ¿Que hice?
- Ay por fa, no te hagas el desentendido *le caian los moquitos*
- No, de verdad que no sé que hice.
- N, por fa *llora a mares* Si sabes perfectamente lo que hiciste ;--;
- Dino, perdón pero no me acuerdo de nada.
- N, no pensé que fueras así... espere domingo & lunes para que me dirigieras la palabra & no hiciste nada...
- Dino, enserio una estoy muy ocupado & segundo, ¿Porque debería haberte dirigido la palabra?
- N, tu hiciste *censurado* :((
- *risa nerviosa* Hay algo que tu no sabes porque no me conoces, pero yo soy ninfomano & no me controlo...
- ¿Entonces haces siempre estas cosas con desconocidos...? *llora a mares*
- No soy puto Dino además, no me juzgues ni siquiera me conoces...
- N,... aunque no lo creas, yo si quería conocerte... porque de verdad me interesabas... 
- Dino... no sabía...
- No lo quería hacer obvio u.u

 Al otro día quedé pa' la cagáh... Mi estado era zombie emo depresivo no quería nada con la vida, mande todo a la mierda & peor aún, me inscribí a un curso que dura todo el día !! -de 8:00 am a 18:00 pm- Tenia la cabeza en las nubes, quería puro llorar, llorar, llorar y lloraaaaaaaaaaaar... Sabía que esto iba a terminar así o al menos algo presentía... Termino el curso, llegue a mi casa me conecte & vi una notificación de un mensaje -me pase mil rollos- pinche & no era de N :(( ... Eran las 11 de la noche y yo ya tenia sueño, cuando en eso aparece él & me pide disculpas, que después de la llamada no pudo dormir tranquilo, nunca pensó que iba a tener esa reacción, se sentía impotente de no saber que hacer y como ayudarme... A lo que solo atine a decir que no importaba ya, le confesé todo, le dije todo & me humille a distancia ¿Me creerán su respuesta cliché? Dino puedes contar conmigo para lo que quieras jajaja ya puh, déjame tu numero & te llamamos :)

 & lo llame xd, le volví hablar por facebook & ahora ando todo weón por su culpa

Ayyy si hago todo tan mal :(( DINO ESO NO SE HACE!


16 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Y eso que no acabo de captar el sentido de algunas expresiones que utilizas :*) pero no pasa nada, ya iremos aprendiendo ;-)

    Encantado de haberte encontrado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahww! Muchas gracias Tim R. ♥
      & cuando no entiendas alguna expresión sólo pregúntame n.n ♥♥♥

      Eliminar
  2. Dino me ha pasado lo mismo, hace muuuuuchos años con los primeros amores que tuve. El dentista solo quería follar, conmigo y con cualquiera, pero él estaba enamorado de su doctor y nunca lo iba a dejar. Yo quería algo serio con él, era mi "primer" amor y obvio se me hacía el estómago chicharrón cada que lo veía.

    Ahora lo veo y es un hijodeputa más... ejejeje y sigue con su doctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :(( Dudo mucho que este niño me quería para ese tipo de cosas & aunque quisiera, no le hubiese permitido o.o !

      Eliminar
  3. Ay Dino no todo lo que brilla es oro además, todos tenemos estas recaídas. Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto el "no es oro" xD & si, pero bueno humillándose se aprende :c

      Eliminar
  4. Ok no se cuanto escribire en este momento, asi te pedire q leas xq en verdad creo q saber como te sientes...

    Dino, siento mucho decirte tan crudamente pero el q se ilusiono fuiste tú, no él... y no te ilusionaste de él, sino de la idea q tenías de él, que se vino abajo el día q realmente lo conociste (eso q ahora sabes)... Y si estas triste es porq sabes q jamas podras verlo como antes lo veias... por más q lo intentes conocer, ya sabes como es y q no cambiara... es por eso q estas asi... O me equivoco?

    No eres masoquista, todos estamos atras de lo q no tenemos... y por eso en los momentos tristes, quisieramos q esa persona la cual esta causando el dolor, venga a consolarnos... cuando sabemos q es peor. Porque esa persona no se acercara x amor sino por... lastima? o algo asi no lastima en si... y seremos nosotros quienes nos engañaremos, por eso en verdad seria bueno no tener contacto.

    Ahora si esa persona muestra real interes por ti y tu estas dispuesto a aceptar sus infidelidades... adelante. Pero si sabes q no cambiara y sufriras... Bueno ya sabes. Es curioso q digas q lo presentias... y sabes que, no era q presentias sino tenias miedo y ese miedo atrajo eso mismo q temias...

    Yo soy de los q creen en el poder de la mente y aunque no creas, el miedo es poderoso prque con el atraemos justo lo q no queremos porque es una fe negativa... en cambio si cambias de mente y dices y crees q las cosas iran bn... aunque al final salga mal, te sentiras mejor porq lo trataste... todo esta en tu mente y ese chico tambien, por lo q si decided olvidarte de el, creeme... se que lo haras ^^ (aunque no de la noche a la mañana)

    Solo intento animarte y decirte hey no decaigas mas... eres joven (mas q yo) y tienes un mundo por delante... no eches a perder las oportunidades de la vida x un chico... como yo una vez torpemente hice y al final el q se lamenta soy yo ahora... el otro esta de lo mejor y yo tratando de comenzar de nuevo ^^

    Sonrie man!
    Cuidate
    Un abrazo a distancia

    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejaste sin palabras Erik :(... Bucha que eres bacán YoY casi me pongo a llorar con tu comentario y--y ♥

      Eliminar
    2. No llores, sonríe :) jaja

      En fin, te dejo un video de una vloggera que sigo en Youtube... en verdad este video me deja sin palabras y me ha ayudado mucho ante una desilución... espero te ayude a ti tambien si decides verla:

      http://www.youtube.com/watch?v=-JNKwlo8zMs

      cuidate!

      Eliminar
  5. Opino lo mismo que Erik, Dinito... El único quien se ilusiono aquí fuiste tú NO él :( ... Sé que suena duro, pero si tuviera interés en ti ya te hubiera ayudado de un principio pero, fuiste tú quien lo busco u.u ánimo Dinito eres un hombre maravilloso y mereces alguien que este a tu altura :) Besitos :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kyaryyy u-u ♥ & si, Erik me dejo sin palabras xD

      Eliminar
  6. hola dino!! personalmente concuerdo con erik,
    cuando estaba por comentar vi que alguien ya dijo todo lo que quería decir, así que sin mas!!
    como dicen todos aceptamos el amor que creemos merecer!!
    debemos verificar a que personas atraemos a nuestra vida!!
    obviamente no te conozco mas que por este sitio pero parece ser una maravillosa persona, y mereces encontrar alguien que ame estar contigo!!
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Vaya cosa... em... en verdad no puedo decir que te comprendo, la verdad es que yo me ahorro el problema, soy de corazón frío y tengo repelente de amor. Sufres menos, la verdad.
    Pero por otro lado, tranquilizate chico, el mundo no acaba por amores, y menos por un imbécil.
    Si él no te valoro, pues ta, muy su problema, ¿no? Tú encontrarás a alguien mejor.
    Exito guapo♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera tener el corazón frío & olvidar con facilidad, pero me cuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heavy hardcore :(( !!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...