lunes, 4 de febrero de 2013

Segundos

 Asumo que soy un simple mortal tratando de vivir su día a día sin pensar en que será de mi a futuro... Odio vivir con una angustia del porte del Everest por no aprender desde chico a tomar buenas decisiones, eh cometido muchos errores durante mi vida y creo que lo estoy pagando en forma de culpa... espero solucionar luego mis trancas y no seguir envenenando mi corazón y mente con malas energias u.u

 Necesito animoooooooooos y un abrazito :cc

7 comentarios:

  1. Hola, Daniel.
    Primero, quiero dicir que estoy seguindo el su blog, qué mi encanta mucho.
    Después, quero desear mucha paz, alegría, y, una alma llena del muchos sueños. No hace de la vida, un momento de dollor. La vida, es una dádiva de Diós. Avante....fuerza.
    Uno abrazo, desde cá, del Brazil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras José ;3; ~ <33
      y siii *-* ya siento tu abrazito (L)
      Cuidate, nos estamos leyendo :33 <3

      Eliminar
  2. Oh Dios, que culpas Dino? No me gusta esto, siempre cometemos errores, lo importante es cuando los reconocemos y no los volvemos hacer, pero cargar con la culpa no te deja avanzar, lo importante es tener claro no cometer el mismo error de nuevo, y con el tiempo, mientras maduras, te darás cuenta de que irás tomando decisiones que te gustan, sólo tienes que atreverte, en la vida no se aprende sin errores, o quizás sí xD pero eso aun no está a nuestro alcance, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mejor decisión es irse lejos y aprenderse a valerse por si mismo :c me falta ENE por madurar u_u <3 Te amo

      Eliminar
  3. Todos cometemos errores, y esos nos sirven para madurar y crecer, y obviamente para luego no volver a errar de la misma forma.
    Es súper cliché lo que dije, pero es la verdad jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado un buen tiempo desde que escribí esta entrada & las cosas en mi vida se me han aclarado bastante =) !!

      Eliminar
  4. Tan mal estás? :( mucho ánimo entonces :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...