lunes, 11 de febrero de 2013

Sal del Clóset: Hermano Imaginario

 "Cuando era pequeño, por alguna extraña razón sentía carencia de protección, sentía que algo me faltaba para sentirme seguro en el mundo, es ahí cuando nace mi "hermano imaginario"..." 

 Mi preciosa hermana menor ya había nacido, y mis padres por naturaleza debían atenderla en todo. Nunca me sentí excluido, porque siempre me enseñaban los cuidados que necesitaba un bebé, y a mi edad (5 años) ya era "grande" y por ende, debía cooperar con ellos. Sin embargo, yo aún soñaba con tener un hermano mayor que me cuidará y me regañara por todo, es bastante raro y chistoso la verdad, pero de alguna forma tenía que idealizar este "hermano imaginario" de primera, era "Jason de los Mighty Morphin Power Rangers" y jugaba a que me secuestraban y él venía a rescatarme... (No entiendo como nunca me encerraron por esquizofrenico) y por las noches, abrazaba mi almohada pensando que tenia un hermano a mi lado que me protegiera del "cuco" (Nací FREAK).

 Mi circulo social de ese entonces era de una sola personita, una niña de 6 años que SIEMPRE me invitaba a su cumpleaños y fue de ese mismo año, que me presenta a su tío, un hombre alto, moreno, corpulento, de ojos café claro & de una sonrisa perfecta, que prácticamente me dejo "maravillado"... Es entonces que me acuerdo de mi "hermano Jason" y estúpidamente, ya no era "Jason" sino el tío de mi amiga. Y nuevamente, volvía a mi casa a jugar que me secuestraban y él venía a rescatarme... lo más FREAK es que ese tío era mi vecino también, vivía en la casa de atrás y yo discretamente, subía hasta la habitación de mis padres y me asomaba por la ventana y lo veía cortar leña con una camiza desabrochada, por primera vez sentía una atracción física hacia un hombre, incluso, llegaba a tener sueños donde él venía y se quedaba conmigo en la cama TODA una tarde... Sinceramente, algo andaba mal en mi... Mi locura por tener un hermano imaginario duro hasta los 10 años, conocía varios hombres que quería que fueran mis hermanos, pero ninguno tuvo mayor relevancia como el tío de mi amiga. 

 Lo último que supe de ese hombre es que lo acusaron de maltrato intrafamiliar y estuvo en la cárcel no sé cuantos años... después se volvió drogadicto & alcohólico, viste eso te pasa por no haber sido mi hermano mayor. 

13 comentarios:

  1. Ni siquiera me imagino todo lo que pudo pasar por esa pequeña cabecita, la fortuna es que no es un recuerdo tormentoso jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a esa edad veia todo tan inocente :(( que en realidad no sabía si lo que hacía era normal o no u_u... sin embargo, ahora que creci me di cuenta que fue mi primera revolución hormonal que pude vivir <33 jajaja gracias por pasar & perdón por la demora ;O; !!

      Eliminar
  2. a mi me paso casi lo mismo bueno aunque mi "hermana mayor" si era de verdad jejejeje :) , tengo hermanos mas grandes pero cuando era una niña (4años) yo queria una hermana mayor, conocí a la amiga de mis hermanos, ella (18años) se volvió mi hermana "la mayor", me iba con ella a su casa, dormíamos juntas, me bañaba con ella, etc etc, eso duro hasta los (9 o 11años), fue mi primer amor "Lésbico" jejeje n.n recuerdo que... cuando la veía que se pintaba y se cambiaba para ir a fiestas yo me enojaba o cuando iban sus novios a su casa yo quería hacer lo imposible para que se fueran... jajajaja x) y ahora no se que paso con ella... hace poco encontré una carta de ella hacia mi hermano diciendo que se había ido del país :/
    jejeje la verdad cuando me pongo a recordar los "amores-iluciones-platonicos" de mi infancia es muy tierno porque a esa edad lo que queria era a alguien que nuncanunca se fuera de mi, que siempre perteneciera hay conmigo o alguien que volteaba a ver y pensaba "que linda es, quiero ser como ella bonita e inteligente o simplemente tenerla" jajajaja eran amores platónicos lindos! :'3
    oye y nunca llegaste hablar con el tio de tu amiga? o solo te imaginabas eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer amoooooooooooooor imposible :(( a esa edad uno es tan inocentonto, que jura que el amor seria muy Disney xD después, cuando creces te das cuenta que fue un desliz más que nos ayuda a madurar ... jijiji JAMÁS entable una conversación con el tío de mi amiga D: es más, siempre me daba vergüenza mirarlo a la cara (cuando crecí) porque sentía que se me notaba AL MÁXIMO mi revolución hormonal por el xDD ! jajajajaja quien sabe, me hubiera hasta asesinado =**

      Eliminar
  3. A mi me atraian los hombres ya de chiquito, no soñaba algo sexual pero si que me gustaban mucho y que quería estar con ellos. Luego soñaba con superman (el de la película, Christopher Reeves, mis primeros sueños húmedos )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, incluso imaginaba situaciones donde me veía en vuelto en conflictos amorosos con mil hombres & mi novio era mi héroe que me defendía de todos ellos jaja Se nota mucho que me hizo falta alguien que me cuidara de vdd :c !!

      Eliminar
    2. era un novio imaginario claro xD !

      Eliminar
  4. No, no estabas loco ni nada x el estilo... yo he sido el hermano mayor y en algun momento tuve la necesidad de tener un hermano mayor q me protegiera... hasta hace no mucho tiempo, tenia un amigo a quien podia considerarlo mi hermano mayor... q aunque sabia q nome protegeria fisicamnete por lo cobarde q era... en otras areas de mi vida, sí lo haría.

    Cuidate
    Erik!

    pd. es raro, yo no he hablado de estas cosas en mi blog... deberia hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta el día de hoy ando en busca de un hermano mayor que me proteja de las colas venenosas :C !!

      Eliminar
  5. Jajajaj que cosa más tierna. Bue' desde ahí que te inclinabas por el sexo masculino, ¿eh? Sin quererlo e inocentemente lo hacías.
    Que mal el final de ese tío, pero bueno... Me gustaaaa (:

    ResponderEliminar
  6. Que tipos de cosas imaginabas con aquel hombre? ñ.ñ

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...